Mac

    Mac

    Este martes 14/07/2020 fue proyectado nuestro cortometraje “Desplazado” en la Sección Oficial de Cortometrajes del 13 Festival Internacional de Cine bajo la Luna de Islantilla. Islantilla Cinefórum.

    ¡En DUOfilmica no paramos nunca! Durante el confinamiento Covid-19 estábamos en Pre producción para realizar nuestro cortometraje “SHOT”. Un cortometraje codirigido por Sonia Pérez y Vanesa Marco. Finalizamos el rodaje este fin de semana pasado 27-28/06/2020.

    A muy pocas horas de estar en la primera localización de rodaje echamos la vista atrás, solo nos queda agradecer a todo los que se han sumado a este proyecto y desde el principio han colaborado, aportando desde lo mas grande a lo más pequeño.

    Storyboard, SHOT cortometraje. Dicen que todo el trabajo previo de la pre producción de un audiovisual termina cuando el Storyboard esta hecho. Esa secuencia de ilustraciones que nos muestra cómo será aquello que solo hasta ese momento estaba en nuestras mentes y trabajos escritos previos.

    Después de este largo confinamiento generado por la pandemia mundial del virus COVID-19 volvemos al ataque y con más fuerza que nunca. Esta vez para realizar un cortometraje escrito y codirigido por Sonia Pérez.

    El anterior fin de semana del 7 y 8 de diciembre en Madrid y Móstoles grabamos el cortometraje “Desplazado”, dirigido por Félix Botello, fueron dos jornadas excelentes.

    Cerramos el año 2019 de la mejor manera, rodando el cortometraje “Desplazado” en dos localizaciones, la primera jornada en la Puerta del Sol de Madrid, en la que nuestro protagonista principal el actor Sebastián Herrera (Antonio) nos hizo conectar maravillosamente con la historia, a pesar de los cero grados de temperatura que había en la calle.

    En unas horas estaremos rodando nuestro último cortometraje colaborativo del año 2019.

    Quien lo iba a decir, el tiempo pasa y en el equipo DUOfilmica puedo asegurar que no lo desperdiciamos, la prueba es que los fines de semanas y festivos lo pasamos en grande haciendo lo que más nos gusta, rodando nuestras historias. Mañana, una aventura más.

    Así mismo como pueden ver, nuestra próxima localización será la Puerta del Sol en Madrid. ¡Pero no solo será una localización más! en esta aventura llamada DUOfilmica será la localización en la que culminamos nuestra labor del año 2019, y que forma mejor de hacerlo que rodando nuestro último cortometraje del año.

    Cerramos esta temporada rodando el cortometraje “Desplazado”, dirigido por Félix Botello. El proyecto nos llevara por un camino en el que viviremos de primera mano el drama social de la inmigración.

    El anterior fin de semana del 19 y 20 de octubre de 2019 estuvimos rodando en Madrid el cortometraje “El traje de Charlot”, guion y dirección de Estefanía Dray, ¡las dos jornadas fueron geniales!

    Página 1 de 3