Mac

    Mac

    El anterior fin de semana del 7 y 8 de diciembre en Madrid y Móstoles grabamos el cortometraje “Desplazado”, dirigido por Félix Botello, fueron dos jornadas excelentes.

    Cerramos el año 2019 de la mejor manera, rodando el cortometraje “Desplazado” en dos localizaciones, la primera jornada en la Puerta del Sol de Madrid, en la que nuestro protagonista principal el actor Sebastián Herrera (Antonio) nos hizo conectar maravillosamente con la historia, a pesar de los cero grados de temperatura que había en la calle.

    En unas horas estaremos rodando nuestro último cortometraje colaborativo del año 2019.

    Quien lo iba a decir, el tiempo pasa y en el equipo DUOfilmica puedo asegurar que no lo desperdiciamos, la prueba es que los fines de semanas y festivos lo pasamos en grande haciendo lo que más nos gusta, rodando nuestras historias. Mañana, una aventura más.

    Así mismo como pueden ver, nuestra próxima localización será la Puerta del Sol en Madrid. ¡Pero no solo será una localización más! en esta aventura llamada DUOfilmica será la localización en la que culminamos nuestra labor del año 2019, y que forma mejor de hacerlo que rodando nuestro último cortometraje del año.

    Cerramos esta temporada rodando el cortometraje “Desplazado”, dirigido por Félix Botello. El proyecto nos llevara por un camino en el que viviremos de primera mano el drama social de la inmigración.

    El anterior fin de semana del 19 y 20 de octubre de 2019 estuvimos rodando en Madrid el cortometraje “El traje de Charlot”, guion y dirección de Estefanía Dray, ¡las dos jornadas fueron geniales!

    Estos son los momentos más emocionantes de vivir el Cine de cerca, cuando llegas a los días previos de rodar una historia tan bonita como lo es “El traje de Charlot”, escrita y dirigida por Estefanía Dray.

    Esta tarde maravillosa, sábado 12 de octubre de 2019, nos reunimos gran parte del equipo para planificar nuestro próximo cortometraje “El traje de Charlot”.

    Una aventura mas en la que nos embarcamos este próximo fin de semana del 19 y 20 de octubre de 2019 en Madrid. Todos muy puntuales acudimos a la cita en el lugar indicado, el café Market que también será uno de los escenarios en el que transcurrirá la historia, un lugar exelente para planificar los últimos detalles sobre el rodaje mientras disfrutamos de un café.

    Esta habitación será una de las localizaciones de nuestro próximo cortometraje “El traje de Charlot”. Una historia que nos hará conectar con la vida de un personaje que lucha por avanzar día a día en la gran ciudad.

    “El traje de Charlot” es un proyecto que en el grupo DUOfilmica lo estábamos esperando con mucha ilusión.

    Después infinitas labores de preparación en conjunto con el equipo técnico, actores y todos los que integran esta gran familia de artistas, nos encontramos muy temprano en la localización para vivir una jornada de cine. Reflejamos un entusiasmo general que se contagia entre todos los participantes del cortometraje, y arrancamos la grabación.

    Página 1 de 2